sábado, 11 de junio de 2011

Final Fantasy Stop Motion Movie



viernes, 3 de junio de 2011

iPhone falso, justo como el original.

No es ajeno a conocimiento de nadie que el iPhone se ha convertido en el teléfono móbil más popular del mundo, y gracias a ello se ha llegado a convertir en objetivo de multiples copias alrededor del mundo. Encontré este artículo navegando que hace muestra de una de las mejores copias que, por lo menos en mi caso, he visto.

El artículo está traducido con Google Translator con una pequeña ayuda mía, pero si ven cosas medio extrañas no me reclamen, no estoy de ánimos de ponerme a traducir. El artículo original lo pueden ver aca:
http://standardmadness.com/gear/fake-iphone-looks-just-like-the-real-thing?utm_source=scribol&utm_medium=referral&utm_campaign=scribol








El iPhone es genial, inteligente y elegante. Bueno, eso es el consenso. Ni siquiera quiero entrar en eso. La cosa con el teléfono más popular del planeta es que se copia. Una gran cantidad. Y hay pocos clones por ahí que logran clonar la apariencia del real en detalle - casi lo suficientemente bueno para que te quieras comprar uno.
No tengo un problema con las copias descaradas de un dispositivo - a cada uno su propio - y si usted decide comprar un clon del iPhone, usted impresionar a sus amigos como mucho. Pero esta copia en particular, se hace con un propósito claro en mente: se venden como el iPhone real a los turistas desprevenidos en China y lugares vecinos. Al menos eso es lo que nuestras fuentes polacas dicen.
Esto parece una auténtica IOS. El idioma puede ser cambiado, por lo que los caracteres chinos no renunciará a los orígenes del teléfono
mejor iphone clon
El mismo diseño básico, los iconos son prácticamente idénticos a la original
mejor iphone clon
Cuando se observan uno al lado del otro, hay menos iconos, obviamente, en el hecho de la versión china (a la izquierda)
mejor iphone clon
Usted puede incluso utilizar el conector del iPhone original y conectarlo a la PC. Incluso se detectan y el equipo muestra un mensaje de: "nuevo hardware encontrado: iPhone". que tiene 4 GB de almacenamiento parecer
mejor iphone clon
La parte posterior del teléfono es idéntico, con números de serie y todo lo falso
mejor iphone clon
Marcador de llamada - lo mismo otra vez. versión en chino de la izquierda
mejor iphone clon
Pantalla de inicio es casi igual
mejor iphone clon
La parte superior del teléfono está muerto también, con atención a los detalles en términos de lo que los puertos parecen, a pesar de que probablemente carecen de la funcionalidad
mejor iphone clon
Lo mismo va para el fondo (copia a la izquierda)
mejor iphone clon
Las partes tienen el mismo aspecto pulido y sentir
mejor iphone clon
Pero espera, la bandeja de la tarjeta SIM no se puede extraer
mejor iphone clon
Las diferencias más notables comienzan aquí: la tarjeta SIM se inserta directamente en el teléfono, eliminando los tornillos de la caja trasera
mejor iphone clon
El reproductor de multimedia
mejor iphone clon
Cuando el teléfono está apagado, la copia tiene una pantalla más cruda, (a la izquierda la copia)
mejor iphone clon
Y, por supuesto, la interfaz de IMEI es totalmente diferente
mejor iphone clon

Megaman vs Transformers



jueves, 2 de junio de 2011

Lo que oculta la Nasa


Mucho se ha hablado acerca de los grandes misterios del mundo y de que hay gente que los conoce y no los da a conocer al resto. Yo personalmente SÍ creo que hay muchísimas cosas, secretos, misterios y demás que poca gente en el mundo conoce, cosas que se ocultan, incluida la NASA, los gobiernos del mundo (especialmente de los Estados Unidos), agencias gubernamentales y otros. Esto no quiere decir que esté a favor de las teorías de conspiraciones, pero sí, hay que admitir que hay muchísimos misterios e información clasificada nos está siendo oculta, sea la razón que sea, las personas comunes no tenemos acceso a esa información.

También tengo que admitir, que alrededor de todas estas teorías de conspiraciones se ha generado una marcada cultura de "seguidores de la verdad", gente que cree que ellos pueden encontrar pistas y/o a base de teorías destruir ese imperio que se dedica a ocultar esas verdades que no nos dan a conocer. Esto ha llevado a que por ese empeño de mostrar verdades y misterios (incluida su ganancia económica en programas de televisión y sentimiento de fama) muchas de estas supuestas pruebas no sean más que mentiras elaboradas. Este comentario viene por la existencia de miles de imágenes falsificadas que supuestamente revelan misterios, tales como abducciones, fotos de animales extraños e incomprensibles, aliens, fotos de OVNIs, fantasmas, fenómenos paranormales entre otros.

Una amiga me compartió un documento, bastante interesante la verdad cuyo tema principal son los misterios que la NASA oculta a la población mundial en general. Incluye muchas fotos, descripciones, textos e historias que "desengañan" declaraciones de la NASA respecto a ciertos eventos mundiales.









Ahora, a pesar de lo interesante y maravilloso de las presentaciones, incluso yo opino que unas imágenes de ahí son mentira, se ve, a mi parecer, falsas a simple vista. Por otro lado, hay otras imágenes que simplemente me dejan impresionado, no tengo el conocimiento de que hayan sido marcadas como falsas o no (como por ejemplo la cara en Marte, que en un programa ya habían desmentido dicha cara, mostrando científicamente que eran más efectos de luz que otra cosa), pero de las que no tengo información de que sean falsas o no, y que realmente me sorprendieron, no puedo decir mucho más que hay que ver.

Lo importante en este tipo de cosas es más que todo tener crítica ante las cosas que nos presentan, no simplemente creer lo que nos dicen o nos presentan como verdad, sino buscar, investigar, conocer y tomar decisiones con nuestros propios conocimientos, no con lo que otras personas nos puedan presentar como sus conocimientos. (Y no digo que haya que desconfiar, lo que hay que hacer es confiar en nuestro propio conocimiento).

Espero que les haya gustado y los haya puesto a pensar aunque sea un poco, si se pusieron a investigar o cuestionaron aunque sea algo de todo esto, entonces doy como cumplido mi objetivo.